Abren Registro en Línea Para Encuentro de Periodistas

-A través del sitio oficial en Internet, www.eipmexico.org/, las personas interesadas podrán inscribirse y obtener, eventualmente, su constancia de participación con valor curricular .

El segundo Encuentro Internacional de Periodistas Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, abrió el lunes 25 de febrero, su registro en línea para todas las personas que tengan interés en participar como asistentes al evento.

A realizarse del 13 al 15 de marzo próximos, el Encuentro Internacional de Periodistas es un evento gratuito y abierto a la sociedad en general, que reunirá a grandes profesionales de la información, como Carmen Aristegui, Jenaro Villamil, Anabel Hernández, Hugo Gutiérrez Vega, entre otros; a debatir acerca de los temas de actualidad en México.

Para asistir a las conferencias y mesas de debate, que tendrán como sedes el Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara y el salón de Convenciones del hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta; es indispensable que el público interesado realice su registro previo, a través del sitio en Internet: www.eipmexico.org/.

Una vez que el usuario llene un sencillo formato con algunos datos básicos desde el sitio en Internet, se le brindará un número de folio personal que deberá presentar en las mesas de registro que se tendrán habilitadas en las sedes del evento, para recibir un brazalete y agilizar su ingreso a los recintos.

La directora general del Encuentro, Karina Macías Aguirre, invitó a todas las personas interesadas a inscribirse en línea y con la debida antelación, para facilitar su ingreso a las actividades que conforman el programa académico del evento; y llegar, al menos, una hora antes del comienzo de la conferencia de su elección.

El registro previo permitirá a las personas interesadas obtener, de manera eficiente, su constancia de participación con valor curricular, debidamente avalada por la Universidad de Guadalajara; explicó Macías Aguirre.

El Encuentro Internacional de Periodistas cuenta con el respaldo académico del Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara. Además del apoyo decidido del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur); la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta (OCV); la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit; así como las Asociaciones de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, respectivamente.