Avanza: ‘Vamos a Dar Nuestra Mejor Cara’

* En intensa jornada autoridades y vecinos, encabezados por el alcalde de ésta municipio, unieron esfuerzos para transformar el corazón de Puerto Vallarta.

El alcalde Ramón Guerrero Martínez, encabezó este domingo una intensa jornada de actividades del programa ‘Vamos a dar nuestra mejor cara’, en donde autoridades municipales y vecinos de la zona centro, unieron esfuerzos para cambiar el rostro de este importante punto de la ciudad.

Los trabajos iniciaron desde temprana hora en el parque Hidalgo, con el pintado de fachadas y machuelos, lavado de pisos y banquetas, así como el retiro de publicidad en postes y paredes, actividades que se extendieron a lo largo de las calles Morelos y Juárez.

El primer edil, recordó que si bien la motivación de este programa es brindar la mejor cara de esta ciudad a los visitantes durante Semana Santa y Pascua, también lo es establecer estas acciones de manera permanente, generando consciencia entre la población y manteniendo siempre limpio nuestro destino.

“Hoy que podemos emprender un esfuerzo conjunto, más que obligar a pintar las fachadas, más que buscar el que se pinten a como dé lugar, es generar consciencia de que somos una ciudad turística, de que vivimos del turismo, que es nuestra fuente de empleo, la oportunidad de que lleguen los recursos a cada una de las familias vallartenses, por eso día con día debemos esforzarnos para que nuestro municipio dé la mejor cara”, algo que indicó, tiene que ir de la mano de un servicio de calidad y del trato amable de quienes aquí vivimos.

Señaló que este programa, no solamente estará atendiendo la franja turística sino también las diferentes colonias del municipio donde viven los prestadores de servicios quienes podrán tener una vivienda más digna.

Guerrero Martínez, aprovechó además para agradecer la participación activa de los vecinos, de la Presidenta del Sistema DIF, Magaly Fregoso y de los regidores Guadalupe Anaya Hernández, Humberto Gómez Arévalo y Susana Mendoza Carreño, y precisó que solamente trabajando en conjunto con la ciudadanía se podrá cambiar la historia de este municipio para que sea “el mejor lugar para vivir pero además el mejor lugar para visitar del Pacífico Mexicano”.