Chocó y Escapó, Tratan de Localizarlo

* Automovilista testigo de los hechos destaca se trata de un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Rabia e impotencia.

Son las palabras de la ciudadana, María J. Plancarte, quien fue testigo de los hechos en donde un joven que conducía una camioneta, provocó un accidente, pero de inmediato se dio a la fuga, por lo que pide a través de los medios, una pronta localización para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Esta persona dijo a este medio, que no es justo este tipo de personas sean causantes de accidentes en cualquier rincón de Puerto Vallarta, y que, además de no hacerse responsables huyan como delincuentes sin dar la cara a los acontecimientos, máxime cuando de por medio hay lesionados.

Es el problema también de los padres de familia, los que no cuidan a sus hijos y les prestan los autos sin saber nada de ellos.

El reclamo es el siguiente, “Solicito su valioso apoyo para identificar al posible dueño y conductor de una camioneta deportiva tipo X-Trail, de color blanca con las siguientes placas JFK 91 29.

La cual tiene una estampa que indica situación de minusválidos en el cristal de enfrente lado superior izquierdo.

“Este día, aproximadamente a las 19 horas me chocó con su camioneta a la altura de las instalaciones del Casino Vallarta Deck 12, esperando la luz verde de dicho semáforo.

El joven aparentemente es mayor de los 10 años de edad que, sin dudarlo se dio a la fuga”.
“Sé que cualquier persona al chocar se debe de resolver la situación en el lugar del impacto, pero por obvias razones no se pudo proceder de esa manera, ya que el tipo escapó cobardemente, señaló la conductora afectada.

“Lo seguimos para poder obtener una foto decente y conseguir sus placas o esperar un alto para poder bajar y platicar sobre la situación, pero no nos fue posible, ya que a sabiendas de que fue responsable del choque aceleró y manejó de manera imprudente”.

Efectivamente nos tocó el alto en el cruce los fraccionamientos de Aramara y la Aurora “y nos sentimos aliviadas de que podríamos charlar con el conductor, pero este reacciono y rápidamente se escabulló cambiando 3 carriles para entrar a la Aurora, lo hizo a toda velocidad”.

Optamos por no seguirlo más, ya que, con ese comportamiento, el conductor podría terminar hiriendo a alguien por seguir escapando, dijo la persona.

Quien denuncia y proporcionó las imágenes que ilustran esa información, aduce que cualquier información se agradecerá ya que el daño a su unidad vehicular fue de un valor considerable.