Con Lluvias Aparecen Hundimientos de Coladeras y Viejos Baches

*En distintos puntos del municipio de Puerto Vallarta, aparecen hundimientos de coladeras que habían arreglado, lo mismo que diversos baches...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Las coladeras y baches que ayer arreglaron, hoy aparecen de nueva cuenta.

Todo gracias a las recientes lluvias que han azotado al municipio de Puerto Vallarta.

Vialidades que fueron presumidas en anteriores administraciones hoy registran los primeros estragos de daño.

Puntos que fueron muy criticados porque las obras dañaban a los vehículos, los arreglaron en su momento.

Sin embargo, esta semana se pudo constatar que esos mismos trabajos que ayudaron a reparar reportes previos de la ciudadanía, en torno a enormes baches y coladeras, así como alcantarillas destapadas, son hoy en día, nuevamente tema social.

Sobre avenida Prisciliano Sánchez, una vialidad sumamente transitada todo el día, en los tiempos de los ex alcaldes priistas Javier Bravo y Salvador González, fue sumamente dañada.

Durante 6 años hubo demasiados hoyos y baches, lo cual provocaba averías en los automóviles, en temporada de lluvias el problema se agravó.

A la llegada del gobierno de Ramón Guerrero, perteneciente a movimiento ciudadano, esta vialidad fue reparada en su totalidad.

Transcurridos 3 años desde que culminaron los trabajos, esos viejos baches comenzaron a aparecer, y a agudizarse en la presente temporada de lluvias.

Los primeros en aparecer fueron los que se ubican casi en el entronque de avenida México, transitando de el crucero de la administración portuaria integral, API, hasta la entrada a la delegación del Pitillal, cruzando Las Moras.

Así como en la colonia Leandro Valle en donde en los últimos dos años, hubo constantes reportes de alcantarillas destapadas que fueron reparadas, pero que hoy están de nueva cuenta dañadas.