Dejan hieleras con cuatro cabezas humanas y ‘narcomensaje’

* Hasta ahora, no se ha identificado a las víctimas, tampoco se han encontrado el resto de los cuerpos.

ZACATECAS, Zac. (apro).- Un reporte anónimo puso sobreaviso a las autoridades policiacas sobre cuatro hieleras abandonadas en una parada de autobús en la carretera Ojocaliente-Luis Moya, municipios localizados en los límites con el estado de Aguascalientes, en cuyo interior había cuatro cabezas humanas.

Junto a la hielera, los uniformados encontraron narcomantas con el siguiente mensaje: Feliz día de los Muertos. Un cordial saludo del CDG (Cártel del Golfo) para los Talibanes. Sigan retando al 51. No supieron controlar su gente”.

La policía recibió el aviso las 7 de la mañana. Elementos de la corporación se dirigieron hasta el sitio referido y encontraron las hieleras con las cabezas humanas en el parador del transporte público ubicado en esta carretera, a la altura del entronque para Ciudad Cuauhtémoc.

El hallazgo fue confirmado más tarde por la procuradora general de Justicia, Leticia Soto Acosta.

Esta es la quinta cabeza humana que abandonan en territorio zacatecano en menos de una semana.

El pasado miércoles 21 por la noche fue encontrada una más en condiciones similares, también en la carretera que conduce a Ciudad Cuauhtémoc, a la altura de la comunidad de Cieneguitas, del municipio de Guadalupe, conurbado con la capital.

Esta cabeza se encontró dentro de una mochila escolar afuera de una tienda. Correspondía a un hombre de entre 50 y 55 años de edad, el cual fue asesinado de un disparo, de acuerdo con los peritajes efectuados en la PGJE.

Hasta ahora, no se ha identificado a las víctimas, tampoco se han encontrado el resto de los cuerpos.