Entregaron premio municipal a lo más destacado del deporte

* Arturo Dávalos Peña, encabezó la ceremonia de entrega del premio a lo más destacado del deporte en el municipio de Puerto Vallarta...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A la alza el deporte en Puerto Vallarta.

Hiy fueron reconocidos los máximos exponentes.

Fue Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta, quien encabezó hoy en el patio de la presidencia, la ceremonia de entrega del premio al deporte.

En la categoría de deportista individual, el reconocimiento fue para Guadalupe Hernández, recibió su cheque por 10 mil pesos y su distintivo.

Además, otra galardonada pero en deporte adaptado general, Floralia Estrada, tercer lugar en campeonato de Londres.

A la entrenadora, Erica Santillán, del deporte adaptado, de igual forma recibió su cheque correspondiente.

Fue mencionado como promotor deportivo, Pedro Curiel, quien recibió sus reconocimientos.

En la categoría de periodista deportivo, el galardonado fue Carlos Contreras.

Recibió también su premio el equipo de deporte adaptado, el cual recibió múltiples aplausos de los asistentes.

Al hacer uso de la voz el munícipe destacó, la presencia de varios de los regidores y funcionarios asistentes a esta importante ceremonia.

“Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan y unas más hacen que suceda, hoy soy partícipes de este tipo de eventos, reconocemos a quienes con trabajao y empeño se esfuerzan por ser mejores en los deportes”.

“Hoy premiamos a quienes son nuestra máxima representación del 2017, con el corazón ponen en alto el nombre de Puerto Vallarta y Jalisco, ustedes hacen que sucedan las cosas, hacen realidad los buenos resultados”.

“Ustedes son ejemplo de valores, disciplina, amor por ustedes y su comunidad, este reconocimiento es amplip para todas las personas presentes en sus vidas, triunfos y derrotas”.

“Junto a ustedes hombro con hombro han llegado hasta este punto, no olvidemos a sus entrenadores quienes forjan parte de sus sueños cumplidos”.

“Muchas gracias por esos momentos y triunfos que nos han iluminado los rostros, algo que deja la victoria, estos premios son para ustedes, ejemplo de un trabajo en equipo que busca y cumpla los objetivos”.

“Mi agradecimiento a todos, ustedes son más fuertes que nunca, que eso se quede, los deportistas que hoy premiamos son ejemplo de la lucha diaria para una sociedad madura, es muestra de que los retos pueden ser vencidos con tenacidad”.

“Hoy reciben el reconocimiento de la gente de Puerto Vallarta, somos más que nunca por nacimiento o convicción, pero el amor por este destino es inigualable y ustedes lo demuestran”.

El alcalde Arturo Dávalos dijo finalmente, “reitero mi reconocimiento a todos ustedes, los convoco a seguir trabajando con amor, orden y responsabilidad, muchas gracias”.