Exigen Sesión Ordinaria de Ayuntamiento

* Fijaron postura y exijen sesión ordinaria de Ayuntamiento al presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez.

Por la Redacción de NoticiasPV

Un total de 8 regidores, solicitaron en rueda de prensa, la realización de una sesión ordinaria de ayuntamiento, para desahogar asuntos y temas de interés para la vida política y social de Puerto Vallarta.

Este jueves, ediles de distintas fracciones anunciaron que la petición expresa es para el presidente municipal, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, quien el pasado fin de semana canceló tras media hora de duración una sesión extraordinaria que a decir de los ediles de oposición, no reunía legalmente los preceptos para llevarla a cabo.

El punto medular en discusión en esa ocasión, fue el análisis y propuesta del gobierno del estado, para celebrar el convenio respecto al mando único policial.

El día del partido entre México y Holanda, en el mundial de Brasil, el alcalde había convocado a sesión, la cual inició 10:30 horas. Culminando 40 minutos después.

Hoy ediles exigieron realice sesión pero ordinaria de ayuntamiento, hicieron uso de la voz, los ediles del partido revolucionario institucional, Adrián Méndez, Jessica Yadira Guerra, Miguel Ángel Yerena Ruiz, del partido del trabajo, Otoniel Barragán, del partido acción nacional, Humberto Muñoz Vargas e independientes, Humberto Gómez y Susana Carreño, así como Agustin Álvarez Valdivia del partido verde ecologista mexicano. Del grupo opositor a Ramón Guerrero sólo faltó el Síndico, Roberto Ascencio Castillo y en apariencia, Jesús Anaya.