Instalan barandales para proteger a peatones en puente del Cuale

* Tarde pero seguro, cuadrilla del ayuntamiento construyó y habilita en otras partes barandales para proteger a vecinos en inmediaciones del puente en el río Cuale...

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Nadie quiere accidentes.

Por ello, urgieron a la autoridad municipal, medidas en obras de protección.

Así, instalan barandales para proteger a peatones en puente del río Cuale.

Tarde pero seguro, cuadrilla del ayuntamiento construyó y habilita en otras partes, barandales para proteger a vecinos en inmediaciones del puente en el río Cuale.

A través de un escrito que varias familias enviaron hace tiempo a este medio de comunicación, daban cuenta de una serie de problemas que tuvieron desde que les construyeron algunas calles.

Faltaban los barandales que dan hacia el río, “en esta colonia hay muchas familias con niños quienes diariamente transitan con el riesgo de un accidente”.

Por fortuna, finalmente hubo eco a nuestras peticiones, ya hace poco instalaron un barandal, hoy en día está en construcción de otro, “por parte del gobierno municipal que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña”.

Ayer, de nueva cuenta esas madres de familia, preocupadas por su seguridad, enviaron texto y fotografías de las obras, como un gesto, “para agradecer que ya estamos seguros”

“Buenos días, esta es la calle de nombre Felipe Ángeles y pues los vecinos ya tenian mucho tiempo pidiendo la obra, no veían como para cuando”.

“Es un tramo bastante peligroso por la cantidad de mujeres mayores y niños que usan como trayecto para hacer varias cosas, existía siempre el riesgo de que alguien cayera hacia el lado del río Cuale”.

“No sé que más datos podrían ser útiles, lo que si es cierto, desde que se arregló esa calle hace mas de 4 años, había quedado pendiente el barandal”.

A la junta vecinal y al gobierno, los vecinos ya lo habían solicitado desde hace más de 3 meses y ya está realizado.

“Este es otro barandal que se puso justo al lado del puente del río cuale para bajar hacía la cancha y río de la colonia Benito Juárez, también estaba muy peligroso para los peatones, pero finalmente se están subsanando los problemas”.