Juntos podemos impulsar el desarrollo de nuestro distrito 5: Gustavo

* El candidato a diputado local por la coalición PRI-PVEM en su dialogo con docentes de educación media superior en Puerto Vallarta, los invitó a sumarse al mejor proyecto por la ciudad.

El día de ayer Gustavo González Villaseñor dedicó su mañana a dialogar con maestras y maestros de las diferentes instituciones educativas públicas de Puerto Vallarta del nivel bachillerato, para después trasladarse a un recorrido casa por casa en la colonia El Progreso.

En el mensaje del candidato a diputado federal se enfatizó la necesidad de trabajar en unidad y con una visión integradora para poder enfrentar los retos por los que pasa Puerto Vallarta y el distrito 5, tanto a nivel social como económico. En entrevista, Gustavo comentó: “Conozco a las mujeres y hombres que están aquí esta mañana. Son todos maestros y ponen lo mejor de ellos mismos cada día en la formación y enseñanza de nuestros jóvenes. Su orientación es muy importante, vivimos tiempos que implican grandes desafíos sociales y económicos”.

“Necesitamos ver la circunstancia actual con madurez y responsabilidad, para así juntos poder impulsar el desarrollo de nuestro distrito 5, cada uno de sus municipios y sus comunidades”.

Para continuar con sus actividades en las colonias de Puerto Vallarta, Gustavo hizo un recorrido casa por casa en la colonia El Progreso, donde saludó a las familias de este lugar al tiempo que reflexionó con ellos sobre la importancia de participar en la vida democrática: “Se necesita mucho valor para ser parte de los que nos comprometemos, de los que nos sumamos a las acciones que traerán desarrollo y beneficio a nuestra gente.

Esta colonia tiene muchos retos que enfrentar, los invito a estar unidos, a organizarse y a que juntos trabajemos por Vallarta y el distrito 5” mencionó Gustavo a las personas con quienes tuvo oportunidad de dialogar.