No más Impuestos en los Próximos 5 Años: Rafa González

* Es compromiso un histórico del Presidente Enrique Peña Nieto, no enviar al Congreso de la Unión ninguna propuesta para modificar el régimen tributario, en pocas palabras no proponer más impuestos en los próximos cinco años.

“En el PRI sabemos de la situación económica de los mexicanos, vamos a esperar que las reformas constitucionales arrojen los beneficios que esperamos”, aseguró el diputado federal Rafa González.

Mejorar la eficiencia y el sentido social del gasto público, impulsando el crecimiento y el empleo cuidando el ingreso de las familias es lo más importante en para los legisladores priístas y el gobierno federal, por esto el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, que se firmó la semana pasada es la muestra de la sensibilidad del gobierno ante el impacto de la reciente reforma fiscal y la necesidad de un esquema tributario estable que facilite la planeación financiera y promueva la inversión, afirmó el legislador.

El legislador por el quinto distrito, destacó que el Acuerdo de Certidumbre Tributaria refrende el reconocimiento de los derechos de los contribuyentes y la obligación del Gobierno Federal de ampliar la base tributaria con la erradicación de la evasión fiscal, para que así como el gobierno restringe ahora su ingreso fiscal, todos paguemos impuestos en forma equitativa y sin excepciones, señaló finalmente Rafa González.

“Hoy más que nunca la unidad de la mayoría de los Grupos parlamentarios permitió que reformas constitucionales en materia de energía, telecomunicaciones y competencia de económica fueran una realidad, estas deben promover el crecimiento económico y la generación de empleo y beneficiar la economía de los mexicanos”, aseguró.

Finalizó explicando que con el Acuerdo de Certidumbre Tributaria, México se mantiene en la ruta de la transformación nacional y ordena las finanzas públicas con el único objetivo de crecer nuevamente de forma sostenida y equitativamente.