Mejores vialidades y espacios públicos en la delegación de Ixtapa

*El gobierno municipal de Puerto Vallarta realizó este martes los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, vialidades...

El gobierno municipal de Puerto Vallarta realizó este martes los trabajos de rehabilitación de espacios públicos, vialidades y luminarias en las colonias Los Tamarindos y Los Llanitos, en la delegación de Ixtapa, mismos que fueron supervisados por el alcalde Arturo Dávalos Peña, quien se acercó además a los vecinos para atender la problemática que viven todos los días y externarles su apoyo para generar mejores condiciones de vida a sus familias.

El primer edil señaló que su gobierno trabaja arduamente y en coordinación con los vallartenses, pues en equipo es como se logran los mejores resultados para esta ciudad.

Destacó que a través de los nuevos módulos de maquinaria, se lleva a cabo la mejora de sus calles, además de que se realizan más de cien obras en todo el municipio de las que muchas, ya se han entregado a los ciudadanos. También se lleva a cabo el embellecimiento de los parques, plazas públicas y áreas verdes para que puedan ser aprovechados de forma segura por los vecinos de cada comunidad.

El presidente municipal recorrió diversas calles de ambas colonias, y en la unidad deportiva de Los Tamarindos, a invitación de los propios vecinos, participó en un pequeño encuentro de frontenis.

Sobre la cercanía que el alcalde Arturo Dávalos mantiene con los vallartenses y la atención directa que brinda a sus solicitudes, el profesor Antonio Santos, de la colonia Los Tamarindos, señaló que es algo excelente “porque creemos que de esa manera nos permite resolver más pronto los problemas que existen en cada una de las colonias, entonces para nosotros, nos parece muy bien que ande con su comitiva, con su equipo de trabajo, para resolver los problemas que hay en cada una de las delegaciones y colonias”.

Consideró que este gobierno municipal “está trabajando muy bien, sentimos que el mismo presidente nos da la confianza para dialogar con él, la persona que está como delegado, con el coordinador hay esa comunicación que nos permite de alguna manera resolver los problemas”.

En estos acciones, el primer edil estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; el titular de Servicios Públicos Municipales, Rodolfo Domínguez Monrroy; el subdirector de Participación Ciudadana, Armando Ibarría Urrutia; Pedro Rosales Reyes, jefe de Maquinaria de la Dirección de Obras Públicas; Juan Rincón Flores, jefe de Parques y Jardines, el delegado municipal, Víctor Manuel Aréchiga; entre otros funcionarios.